Buscar en este blog

domingo, 7 de febrero de 2016

Proyectos estilo "clean & simple"

Hola! Me hace mucha ilusión presentar dos proyectos para participar en el 2º DT Call de "Anita y su mundo", Tienen un blog estupendo lleno de inspiración, con unos tutoriales muy buenos con los que aprender y crear cosas bonitas, dejo el enlace aquí.
He aprendido del estilo "clean & simple" que es el que respira su marca y sus productos, tengo que decir que creía que era muy fácil hacer cosas de este estilo y la verdad es que no es así...hay que cuidar mucho combinar colores con la limpieza y la sencillez, pero tengo que reconocer que he disfrutado, que me parece muy delicado y que voy a practicar más...
Aquí están las dos cositas que he preparado, a ver si os gustan y ojalá me den suerte porque sería todo un reto y un honor ser una de las elegidas!
Bolsito-cajita de caramelos.


Caja para regalar algún detalle

 Mini Album Desplegable:






















Y como me gustan tanto los papeles tan bonitos de Anita y su mundo, aproveché para regalar este Mini álbum a alguien muy especial que cumplió 16 años y que irá de viaje de fin de curso, espero que lo llene de fotos bonitas y buenos momentos!


















 Muchísimas gracias por pasar por aquí y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios, quiero seguir aprendiendo y avanzado, Gracias!